CURSOS

Los cursos de la AIEBM ,constituyen una valiosa opción de capacitación y actualización ,que permite la aplicación puntual, efectiva de conocimientos y técnicas de utilidad en la especialidad de Armonización Orofacial. Son una excelente alternativa de servicio para profesionales médicos (Ley N° 16447 en Perú) que desean estar a la vanguardia de los tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos en la armonización facial o funcional del sistema estomatognático. 

Curso especialmente dirigido a profesionales de la salud quienes desean tener una formación teórica sólida y fundamental en el desarrollo de técnicas de inducción regenerativa, de reestructuración facial y del sistema estomatognático. Incluye principalmente técnicas de adiestramiento en simuladores, protocolos de factores de crecimiento, toxina botulínica y ácido hialurónico.Curso teórico practico de 3 dias.

Curso especialmente dirigido a profesionales médicos quienes desean tener una formación teórica sólida y práctica clínica en técnicas integradas y sinergicas con toxina botulinica , ácido hialurónico en hilos de PDO de inducción y suspensión. Incluye la enseñanza de procedimientos clínicos de modulación muscular , inducción , suspensión, reposición y proyección de los tejidos del sistema estomatognático. Curso teórico clínico de 3 días.

Este curso esta dirigido a profesionales médicos que ya desarrollan y tienen formación sólida en el área de la armonización facial y submentoniana. Incluye la enseñanza de técnicas avanzadas en  el uso de ácido hialurónico e hilos de suspensión facial , comprende también técnicas de lipoplastía facial y el manejo de exceso de volumen subcutáneo. El curso tiene una duración total de 7 días con 5 de inmersión clínica en modalidad de residencia.

Curso dirigido a profesionales médicos con nivel de especialistas. En la mayoría de los pacientes ,la primera fase de tratamiento (antes de la fase de biofillers faciales) es indispensable reducir el volumen adiposo facial y del cuello. Aprende las técnicas para lograrlo. Este curso se brinda en la modalidad grupal o personalizada.Es curso teórico y clínico de 2 dias.

Aprende la reestructuración ,voluminización e hipersensualización de los labios personalizados, utilizando implantes de ácido hialurónico e implantes tisulares autólogos. Curso de 01 día , 100 % canulas y de alto entrenamiento.

Los cambios estructurales en la nariz pueden ser permanentes y progresivos sin requerir intervenciones quirúrgicas, aprende las técnicas en sinergia capaces de embellecer y armonizar la nariz de tu paciente. Rinoprog® es una técnica de modulación muscular y cambios estructurales en la nariz , técnica 100% canular y del alto entrenamiento. Curso de 01 día.

El tejido adiposo de Bichat y obtenido de manera autóloga de otras zonas anatómicas, es una fuente imprescindible para ser usado como implante autólogo en los tratamientos regenerativos y de bioplastía facial.El aprendizaje de este protocolo diferenciará significativamente tu práctica clínica. Es un curso de nivel super avanzado que se desarrolla en 02 días.

El curso más innovador y de nivel avanzado , si deseas el dominio absoluto de las técnicas de bioplastia global de la cara y el cuello , debes entrenarte con lo último en armonización facial. Curso de 02 días que integra el nivel de técnicas más avanzadas en implantes sólidos de suspensión (PDO) e implantes semisólidos autólogos (implante tisular autólogo) y no autólogos (ácido hialurónico). 

2018 AIEBM © Todos los derechos reservados.             Email: marcocarrion@esteticabucofacial.com