La Academia Internacional de Estética Buco Maxilofacial ,tiene como objetivo desarrollar competencias , habilitar y enseñar a los profesionales médicos ; médicos cirujanos y cirujanos dentistas ,quienes tienen un interés científico y clínico en explorar las técnicas de armonización facial en su práctica clínica.

La AIEBM enseña arte, ciencia, técnicas, procedimientos de terapias funcionales y de estética facial a profesionales médicos con licencia de ejercicio profesional. Proporcionamos educación ,capacitación práctica y difundimos a nuestros miembros información de vanguardia obtenida de los avances en América  y en todo el mundo.

La AIEBM es reconocida en todo Latinoamerica. Su participación en la AIEBM le proporciona beneficios adicionales y experiencia desde una perspectiva global. Nuestros cursos son reconocidos en los estados de Perú , Argentina , Brasil, Ecuador , Bolivia , México, Colombia y Chile.

Somos una institución internacional que contribuye en América al proceso de formación integral y permanente de los profesionales médicos, complementando, actualizando y formando en aspectos académicos o laborales, mediante el desarrollo de cursos flexibles y coherentes con la necesidad y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas en la academia de estética y armonización facial, del sector productivo y las características de la cultura y el entorno de cada país.

A través de nuestros cursos de certificación que se ofrecen en todo el mundo, los participantes obtienen una educación integral y capacitación técnica en el desarrollo de la ciencia de la armonización facial. 

1/10
Logo contox Peru web 2.png

2018 AIEBM © Todos los derechos reservados.             Email: marcocarrion@esteticabucofacial.com